17 julio 2008

Recuerdos digitales

Munich

Nuremberg


Y en la memoria analógica se almacenan buenos recuerdos de los días vividos entre risas, chapuzones verticales, conversaciones a media luz, brindis divertidos con jarras exageradas, clicks contínuos, cantares... compañía inmejorable.

09 julio 2008

Coração...


[ es tan perfecto, que asusta ]

05 julio 2008

RePocker


Lo se, estas ahí... Con los pies descalzos y un cigarro a medio fumar en tu mano derecha. Sonriendo al cielo mientras contemplas las estrellas con tus ojos color "limón". Esas mismas que desde aquí puedo ver también yo, en la física distancia, tirada en un suelo que refresca el calor poco soportable de esta noche de verano, que es igual de bonita que aquélla en que por fin te encontré. Igual de bonita porque ahora te siento muy cerca, aún sabiendo que faltan demasiadas horas y kilómetros por recorrer para que vuelvas a estrechar mi mano de esa manera. Estas ahí... Con tu voz sosegada y tus sentidos ajenos al tic tac en avance de las agujas del reloj. Con el pretexto recíproco de la distancia sumando puntos de necesidad. Jugando al trivial sobre un tablero de sentimientos, con tres quesitos de ventaja y alguna pregunta sin responder. Con los miedos compartidos y un tiempo que transcurre demasiado rápido aún por descubrir. Divagando entre sensaciones que asustan la capacidad de convertir este sueño en realidad. Es una apuesta segura, no sirven trampas para ganar y los faroles sólo son los que alumbran el camino que nos queda por andar. ¿Y si nos la jugamos? Tira el dado, saca un seis y cómete la ficha roja.

03 julio 2008

Descubrimiento musicovocal


http://www.myspace.com/adelelondon

«Sus cuerdas vocales son capaces de expresar todo el poderío del soul, se atreven con algunas incursiones jazzísticas y demuestran una emoción y aplomo que le han valido reiteradas comparaciones con ese fenómeno que encarna Amy Winehouse. Los más aventurados, citan nada menos que los nombres de Etta James o Ella Fitzgerald como referente, una licencia exagerada cuando la propia aludida admite que está todavía por cocer.» [ Reseña extraída de aquí ]

Su primer disco 19 es una pasada, de lo mejorcito que he escuchado últimamente... Con muchos matices y una voz que, aunque me recuerda un poco a la Whinehouse, me parece ¡¡¡MUCHO MEJOR!!! (y sin excentricidades económicocomercialpersonales).