06 noviembre 2007

PHOTO & MUSIC - Parte de lo que soy...



Me gusta contar historias traducidas en imágenes,
captar momentos que nadie ve o interpretarlos de diferente manera,
dibujar realidades con sólo apretar un botón,
observar los pequeños detalles que construyen mi mundo,
mirar pasar la vida por un diminuto visor
e inmortalizar todo aquello que sensibiliza a mis pupilas.

A veces de lo más simple se puede crear todo un Universo
y de todo un Universo extraer lo más simple...


(almacén de megapíxeles dixit)


«Invento historias, creo mundos paralelos... en diagonal»



[ Fotografías: eva - kiukara / Música: puntos de vida - tiza ]

El vídeo no tiene muy buena calidad (la máxima que da YouTuve) pero explica graficomusicalmente lo que, con este texto, pretendo decir

4 Comments:

At 12:16 p. m., Blogger alter-ego said...

jejeje, ahí ahí, ante tanta falta ortográfica, vienes tú y corriges YouTube como YouTuve. Levantarse de la tumba no sé, pero como mínimo Cervantes se está sonriendo :-p

No lo cambies que te ha quedado muy gracioso :-p :-p

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo iba a hablar de las preciosas fotos y la canción de Tiza, pero no sé si hacer mención también a Cervantes... Mmm

 
At 2:10 p. m., Blogger Kiukara said...

El que "tubo"... re-"tubo"! :p

Soy disléxicamente disléxica con el dichoso Youtu"b"e, siempre lo escribo igual... Y mira que visito veces la página!!!

(non, non, no pienso cambiarlo)



besikus!


PD: bienvenida por estos lares Carmen ;-)

 
At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta la canción y aún me gustan más las fotos y sus diagonales :-)
Antonio tenía razón, parece que llevas toda la vida haciendo "click" con una cámara!

besos

Tronski

 

Publicar un comentario

<< Home