08 marzo 2011

Ya no

Yo ya no te busco... Y hasta es posible que no quiera encontrarte. Quizá pasaste por mi lado y no me enteré, o tal vez estuviste aquí y no supe verte. En cualquier caso no estás... Y yo, yo ya no te busco. Hubo un tiempo en que creí que eras "él", o "él", e incluso "él", y el tiempo me ha demostrado que seguramente no lo eras. Probablemente andes por ahí, despistado, perdido, renunciando a la posibilidad de encontrarme o acaso pensando en que ya me has encontrado. A lo mejor estás esperando a que sea yo la que venga a buscarte para salvarte; pero esta vez tendrás que espabilar tú, esta vez voy a dejarlo en tus manos, estoy segura de que sabré reconocerte, porque yo... Yo ya no te busco.



9 Comments:

At 6:09 p. m., Blogger La Alejandrita said...

stoy más o menos, en la misma pará...
Si el famoso principe azul anda por ahi, diganle que me pasé 10 años de mi vida buscándolo, me tropecé, me cai, me levanté, me hicieron zancadillas, me levanté, me perdí, me rendí, encontré esperanza, me volví a equivocar y ahora, he mandando todo a la punta del cerro y ya va siendo bueno que se ponga las pilas, o en una de esas la princesa se va con el dragón y que se joda..

saludos, te pillé por casualidad y tu escrito me reflejó.

 
At 9:50 p. m., Blogger VioletaJacaranda said...

Y cómo lo hiciste? Cómo fue que dejaste de verlo en "él" o en "él"?... yo llevo años así y no he podido.

Escribes tan... como yo, que me das miedo...

 
At 1:00 a. m., Blogger Laura said...

Que bonito cc: A mi tambien me gusta escribir cualquier cosa ...
Si quieres, pasa por mi Blog c:
http://www.just-lauri-staff.blogspot.com/

 
At 9:40 p. m., Blogger La Figa Vegana said...

Me encanta como escribes y tu blog :)

 
At 7:30 p. m., Blogger siguiendo las huellas de nuestros antepasados said...

no es quien buscas ... sino quien te encuentra... en tu mirada ... en tu andar... en tu paisaje...en esas colinas,,,en esas montañas ...en ese valle ... en fin en tu territorio ese en el que habita tu pasion...

 
At 5:25 a. m., Blogger siguiendo las huellas de nuestros antepasados said...

te amo...solo por el gusto de hacerlo...sin reglas...sin requisitos...sin tiempo...

 
At 8:43 p. m., Blogger Kiukara said...

Muchas gracias por los comentarios ;-) Un abrazo!

 
At 3:48 p. m., Blogger La Alejandrita said...

Qué extraño.
leí tu entrada y recordé algo que escribí hace... 4 años?
Estoy esperano por tí.. kizás andes por ahi esperando por mí o kizás ni idea tengas que debes buscarme..
quizás te conozco, quizás te vi una vez, pasaste por mi lado o me reí contigo.. no lo sé, no importa... cuano vuelvas, ya me contarás.
Tendré paciencia...


y luego me doy cuenta que fui la primera que opinó xD

Otra vez te dejo mis saludos, ahora entiendo por qué me identifiqué con lo que escribiste.. me pasaba lo mismo.

 
At 1:29 a. m., Blogger Unknown said...

Me gusta lo que escribiste, deberias seguir escribiendo pensamientos asi... de verdad me gusto, es algo que todos podriamos decir pero armarlo es lo dificil.

 

Publicar un comentario

<< Home