06 noviembre 2010

Sumando...

Cuatro horas de sueño. Una sonrisa al despertar. Dos cafés. Cinco nubes blancas en el cielo acompañando al sol. Tres horas en la peluquería. Cincuenta pasos hasta la puerta de casa. Veinte espaguettis en una olla. Un cigarro después de comer. Treinta minutos de siesta. Diez delante del ordenador. Seis respiraciones profundas. Y...


3 Comments:

At 3:24 a. m., Anonymous elis said...

que bonito blog (:
hay algunas cosas que me gustaron muchísimo. La canción de conchita es muy linda tambien. En México no es muy conocida, así que supongo que eres de España.
Que buen blog, digno de seguir!
Ojala puedas darte una vuelta al mío, aunque te advierto que es muy vulgar comparado con el tuyo.
Saludos!

 
At 12:46 p. m., Blogger Microalgo said...

Exceptuando el cigarrillo de después de comer y que tras cinco minutos míos en la peluquería nos podríamos aburrir todos, lo demás pinta bien.

 
At 3:16 p. m., Blogger Kiukara said...

Elis... Gracias por tus palabras ;-) Me miraré tu blog con cariño, seguro que también está genial. Saludos!

Don Micro... Lo del cigarrito está por acabarse, ronda por mi cabeza dejar definitivamente ese horrible (y perjudicial) vicio... Y lo de la peluquería, bueno, ya me gustaría a mi poder estar en manos de la peluquera tan sólo 5 minutillos, pero, lamentablemente, la cosa da para ponerse a día de la vida en los 6 últimos meses de belenes estebanes and company (que es la única distracción asequible) y un buen palo a la cuenta corriente, jeje! Sepa usted que le sigo leyendo ;-) Un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home