21 junio 2006

Dos extremos



Vamos caminando, en paralelo... dos extremos... en ese espacio, a veces silencio, y en el tiempo algún que otro encuentro. Hacen falta sólo cuatro letras: H-O-L-A... como una contraseña, una llave maestra con la que entrar en cualquier rincón de mi cuerpo y de mi mente. Abro la puerta, reacciono y vuelvo a caer. Y al volver siento de nuevo, y me revuelvo, y me da miedo sentir que siento. Porque él sabe cómo, cuándo y dónde; y a mi sólo me deja el por qué. Esta vez advertí en su mirada el asomo travieso de un posible quizás. Un tal vez a contracorriente entre las ganas de amar y el deseo de no implicarse. Gira la ruleta: hagan sus apuestas. No va más.
Ayer hablé con ella. "Ha vuelto a caer en la trampa", piensa, lo noté en su voz y lo imaginé en su cara. Pero ella no dice nada, sólo espera que algún día sea completamente feliz. Cree que estoy equivocada... y yo se que me equivoco, lo se porque me conozco. Nadie como yo lo sabe... y nadie como yo es capaz de ver así su sonrisa, la chispa en sus ojos, el calor de su boca, la fuerza de su abrazo, el quiebro en su voz cuando me alejo, la melodía en sus letras cuando me canta...
Dos extremos, un encuentro, nada que esperar. Pero es que... es tan hermoso cuándo sucede!


«Me robas todas mis sonrisas con un hola, abusas de mis horas cuando sabes que no puedo darte más. Y me da igual, me da igual...»

[ No se lo que me pasa - Tiza ]



Te lo cuento con música: Siempre me quedará - Bebe


Estado: confusa / Resultado: impaciencia

8 Comments:

At 4:19 p. m., Blogger Kiukara said...

Algún traductor en la sala? Eing?

Sólo he conseguido entender "Viele Grüsse"... Otro "Grüsse" (saludo) para ti ;-)

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

dice ....
soy Criswab de Bottrop, Saludos!


si es que ... blog nuevo y hala, ya has ligao con un teenager

 
At 7:03 p. m., Blogger Kiukara said...

JAJA! ... fíjate! ... pues lo llevo claro (clarito!) porke no entiendo ná. Si ya me cuesta el inglispitinglis, buf

Oye... y tú dónde has aprendido alemán?

 
At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Evaaa GUAPAAAAA!!!

 
At 1:00 a. m., Blogger Kiukara said...

Pssssssssh... no lo digas tan alto ke me lo creo!

Noe... PISIOSAAAAA! (ahora sí puedo decirlo con certeza, jer jer)

 
At 1:59 a. m., Blogger belga_seg said...

Yo cuento:
Y a veces, cuando estás decidida a que sí que tiene que pasar, piensas... "no, no, mejor dejarlo como está"... y nunca llegas a adivinar si hubiese sido mejor de la otra manera...
me encanta esa canción de Tiza... supongo que porque muchas veces me han tirado la contraseña esa a la cara...
un besito kiu, sigo estudiando ;)

 
At 11:17 a. m., Blogger Kiukara said...

Deberíamos nacer con ese "sexto sentido" un poco más prominente... así como la nariz, las orejas, la boca, los ojos, las manos... Estaría bien un botón en la frente que poder apretar a nuestro antojo ante cualquier duda... dos luces: verde (ok) y roja (ni de coña!)... Todo sería muxo más fácil, no?

«Y es que no sé lo que me pasa cuando pasas, que todo alrededor se me dispersa...»


Te vas a ganar la bicicleta... ànimo, ke ya te keda muy muy muy pokito ;-)


besiku!

 
At 12:21 p. m., Blogger belga_seg said...

pero es de montaña o con ruedines¿

yo es que casi que prefiero un coche....

 

Publicar un comentario

<< Home