04 agosto 2007

Mirando...

Tienes algo en el ojo... ¿No lo notas? Está ahí, en el izquierdo; también en el derecho. En los dos. — Ah, que no te molesta — ¿Quieres que te sople a ver si desaparece? — Ah, vale, crees que se ven más bonitos así —
Es curioso, si cierras los párpados desaparece. Y al abrirlos vuelve a estar ahí. — Ah, es verdad, es como si lo acariciaras cada vez que parpadeas — ¿Sigue sin molestarte? Quizás lo haga algún día... Quizás desaparezca de ese fondo marrón para siempre... O quizás, al acostarte, si los mantienes abiertos cinco minutos mirando a tu lado izquierdo y te duermes de repente lo aprisiones para siempre.

Me gusta tanto ver mi reflejo en tus pupilas...

8 Comments:

At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

uy..... :D

 
At 11:01 p. m., Blogger Kiukara said...

ay..... :P

 
At 1:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ai!!!
Si fos el meu ull!!!

 
At 1:17 p. m., Blogger Jordi Oltra said...

Mi unicornio azul ayer se me perdió pastando lo dejé y desapareció, lo busqué, y su búsqueda me llevó a la luna y allí te encontré, recostada tu cabeza sobre el hombro de ella, silenciosa, intentando descubrir que había más allá de las nubes, más allá de las palabras, y en cada nube encontré un verso, y el verso se hizo canción, como aquel verso de machado cantado por Joan Manuel. Intenté mirar con tu mirada, y en el reflejo de tus pupilas ví el unicornio azul, libre como los versos de aquel anónimo poeta, libre como las sílabas de mi último poema. Y allí se quedó, mi unicornio azul, en el reflejo de tu mirada.

 
At 3:55 p. m., Blogger Kiukara said...

Ostres! ... Quants "jordis" a la meva vida! :-P :-P

jordi(1) ... ai ai ai

jordi(2) ... "caminante no hay camino..." Jo! que bonic el ke has escrit... Si es per escriure aquestes coses "ojalá" mai trovis el teu "unicornio azul". Deia un amic meu que la vida es una llarga búsqueda de no se sap qué... GRÀCIES!


Besikus!

 
At 11:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Fuera del club! :P

 
At 1:56 a. m., Blogger Kiukara said...

JAJAJAJA! ... Lo llevas claro! :-P

¿Te he dicho alguna vez que tengo muuucha imaginación?

Esto... Téngame usted preparado el carnet para el día 29, ke pasaré a recogerlo :-P



Besiku xula!

 
At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Vienes el 29? ¡Qué bien! :)

 

Publicar un comentario

<< Home