15 julio 2007

Estando contigo contigo contigo...



Pues nada, este ha sido mi descubrimento en las dos provechosas horas que me he pasado en la sección de música del fnac. Lo primero de todo, comprar las entradas para el concierto de Calamaro y Fito, por fin! (si me descuido se me pasa el arroz y hasta las lentejas). Así que, una vez cumplido el objetivo sabatil, me he paseado tranquilamente y con ojos observadores de títulos, carátulas, novedades, ofertas (¡cuánto letrerito!) por el largo y entretenido "pasillo musical". Última sección... JAZZ. Miro la estantería (jazz vocal, mi preferida), me vuelvo loca entre tanto "grande" con letra "pequeña", 15 minutos (probando, probando), me detengo en un disco que ha llamado mi atención más por el nombre de la susodicha que por su (horrenda) portada: Carita Boronska. A ver que tal. Paso el codigo de barras por el aparato ese de los casquitos y... bingo! Funciona (es que ya llevaba pasados unos cuatro o cinco discos por la lucecita roja con resultado "error, disco no digitalizado", joer, que hagan otra sección para estos). Escucho... Pues no suena mal... Bonita voz... Y encima compone... Me gusta... Andaaaa, ahora canta Marisol a ritmo de jazz y en inglés! (flipo). Me lo he escuchado casi enterito... y a la cesta, junto con dos más; uno que ya tenía (ssssh) pirating, "The Peter Malick Group con Norah Jones" (mmmm, una delicia) y el otro de una chica que descubrí también por casualidad no hace mucho, "Words came back to me" de Sonya Kitchell (mmmm, otra delicia).

Total... Que me he marchado para casa contenta... lalala!

CONTENTA yo y DEPRE la visa

2 Comments:

At 12:16 a. m., Blogger Antonio said...

Esta cancion la llevó Conchita Bautista a eurovisión en el 61. también la cantaba Marisol. Lo que se puede hacer cuando la música tiene dignidad y calidad.

 
At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

God bless you, kiukara, tengo meses escuchando esta canción en la cadena Ser (la ponen como inicio de una sección ¡a las 6.30 am! y todos los días me despierta la intriga de quien puede ser la intérprete de tan bellos acordes. Mishon de gracias, Manuel.

 

Publicar un comentario

<< Home