18 marzo 2007

sms


En algún momento nos falló el lenguaje,
el verbo en forma de mensaje,
la absurda sopa de letras
que no engrasa este engranaje.

No supimos completar el crucigrama,
en que las verticales desúnen la amalgama
de horizontales resueltas en mi cama,
pasatiempo ideal del que amando no ama.

Descubrimos que le faltaba una pieza,
a este puzzle sin pies ni cabeza,
a un sin ser hastiado de incerteza,
que sin querer quererlo más nos aleja.

Yo te toco un blues, tú me bailas una jota,
mala copla que me agota, chiste fácil de chirigota.

Tal vez elegimos la palabra equivocada,
o el diccionario no dio la respuesta acertada,
la frase de quien no siente nada
formando una prosa inutil desletrada.

Ahora mi voz se congela en la nevera,
sintiéndose muda para tu ceguera,
dualizando según la manera
en que tus palabras acusan mi sordera.

Tuvo el destino un mal pensamiento,
quizás venció el sueño en el justo momento,
dio una patada a cualquier sentimiento,
y todo lo posible mandó a tomar viento.

Yo te toco un blues, tú me bailas una jota,
mala copla que me agota, chiste fácil de chirigota.

Me da vértigo pensar pensarte,
la cuerda se rompió de tu lado,
dio un giro de noventa grados,
colocándose en el costado
de quien sin perder, nada ha ganado.

Tu y yo somos los culpables,
de este circo de pasiones incontrolables,
de "tequieros" innombrables...
con razones cuestionables.

7 Comments:

At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

guau!

 
At 9:41 p. m., Blogger Kiukara said...

guau? ay! ay! como te oiga Martín :-P miaaaaau!

(te explico una cosilla por mail... es ke me ha hecho gracia ke te halla gustado)




Besiku gordo!

 
At 4:37 p. m., Blogger belga_seg said...

"ya ves, yo enciendo la puerta, tú me cierras la luz, los dos le damos mil vueltas y siempre sale cruz; gritar, perder la cabeza, ir llenando un baúl que ni siquiera ya cierra si no lo cierras tú..." los versos de la chirigota y la jota me han recordado a esta canción...
miauuu... :p

muaaaaaaaaaak!

 
At 6:45 p. m., Blogger libertad said...

díficil, muy difícil escribir algo tan rimado, cuando se trata de sentimientos. Enhorabuena!
Besos

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

SMS ............ o SOS dels teus sentiments? De tota manera, que bé que et puguis expressar així , i quina sort tenim de pogué llegir les teves paraules.

 
At 11:27 p. m., Blogger Kiukara said...

Belga_Seg Pues no conozco esa canción... De quién es?

Libertad Gracias... Todo es ponerse! ;-)

Jordi Wenu, depen... També pot ser un SMS de SOS, no creus? :-P



Besikus!

 
At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

CARAM, CARAM... QUINA MERAVELLA.... LES PARAULES SON LES MILLORS EINES, PER DESCOBRIR ELS SENTIMENTS.
FELICITATS!
"SMILE"

 

Publicar un comentario

<< Home