02 marzo 2007

Un... Dos... Tres...

Fuera oscuridad en silencio... Dentro una bombilla encendida colgando del techo... Debajo un cuerpo desnudo estirado boca arriba sobre una cama fría. Nada en que soñar. Ha fijado la mirada durante cinco largos minutos y ha pestañeado cincuenta-i-siete veces. La luz le ciega, pero mantiene la vista sobre la bombilla. Puede controlar a sus pupilas y bajar los párpados cuando le venga en gana, cuando decida dejar de mirar, cuando el hecho de observar un objeto luminiscente suspendido del techo le parezca algo totalmente absurdo. Nadie más que ella puede hacerlo; eso da sentido a una simple gran parte de lo que es. Disfrutando de estas pequeñas secuencias de su vida es cuando se siente realmente libre... y tiene todo en que pensar. Se niega a dejar de ser y, sin embargo, le consume la incertidumbre de seguir siendo. Ahora contiene la respiración durante un minuto manteniendo los ojos en su postura inicial. Exhala el último oxígeno contenido en sus pulmones y vuelve a alimentarlos normalmente. Sonríe celebrando su triunfo... Eso también es capaz de controlarlo.

8 Comments:

At 1:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una llum, una paret, moments que busquem tots com si fos una droga per desconnectar una estona i no pensar en res que et faci esta incòmode o sentir-te malament.

 
At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

tapa al cuerpo desnudo que se me va a resfriar... que estamos en marzo! ;) y luego si quieres... que siga mirando a la bombilla... muak!

 
At 10:42 p. m., Blogger Rafa said...

Jo he volgut fer el mateix, i en cinc minuts poder contar les pipellades que faig, però encara no han passat 30 segons, em trobo pensant en no sé qué, que m'ha fet perdre el compte.
M'agrada el teu blog

M'has de contar com ho has fet per ficar·hi musica (que també m'agrada molt) ;)

Petons

 
At 10:42 p. m., Blogger Rafa said...

Per cert, t'enllaç des del meu blog

 
At 8:33 p. m., Blogger Jose De La Rosa said...

Quisiera saber si tienes cancione de Joger Brexler, si puedes enviame algunas al mail:negociosjdelarosa@yahoo.com

Gracias

 
At 12:45 a. m., Blogger Kiukara said...

jordi Aixó mateix! ;-) Sempre s'ha de trovar moments per estar amb un mateix... i parlar de tu a tu.

belga (leer con entonación coplera) "tápame, tápame, tápame... tápame, tápame... ke tengo frioooooo" :-P Estoooo... Pozi, toi esperando unos guantes ke corren por ahí por los madriles... Me los traes? Mientras tanto, seguiré mirando la bombilla... Oooooooom!

rafaga Mantenir la ment en blanc no es gens fàcil, però el fet de intentar-ho i jugar amb el cervell, relaxan la resta del cos, es molt gratificant ;-) (es nota ke he fet un any de ioga, oi? jeje). Per cert, no se perque el trasto aquest no em deixa entrar en el teu blog... Caxiiiiiiiiis!

ion Pueeees claro ke tengo! No sólo me gusta... sino ke me fascina! (toma palabreja). A ver ke puedo hacer... Aunque siempre tienes el recurso (sres. de la sgae lean para otro lado) de utilizar la mula ;-)


Besikus a todos... y BUENAS NOCHES (últimamente no tengo mucho tiempo de pasarme por aquí, uf)

 
At 9:20 p. m., Blogger libertad said...

Es así lo que ocurre a veces, sí. Estamos observando algo, con todo lo pensable por pensar, y observándonos a nosotros mismos mientras transcurre la vida. Siempre me gustó esa hiperconsciencia (y me gusta como tú la cuentas), y la alegría que se siente cuando uno ve que controla algo, ante tantas cosas incontrolables.
Un beso

 
At 12:35 a. m., Blogger Kiukara said...

A mi me gusta eso de la "hiperconsciencia" ;-) ... A veces lo más simple resulta ser lo más difícil para con uno mismo.


Besiku libertad

 

Publicar un comentario

<< Home