07 enero 2007

Prohibido aparcar...


de tus mareas hice vicio en noches con luna
resquicio de tu sombra al otro lado de la cama
escalofrío que recorre a diario mi espalda
de tus pocas verdades me quedo sólo con una

la verdad... de verdad... una sola...
la que escapaba de tu sonrisa y brillaba en tus ojos
la que sólo sabías decirme con canciones
la que se embadurna sobre el cuerpo con caricias

la verdad... de verdad... una sola...
la que se grababa en el reloj al ver pasar las horas
la que enmudecía sin mediar palabra un abrazo
la que se fundía en besos bajo mi techo y encima

la verdad... de verdad... una sola...
la que se escondía una y otra vez tras la puerta
la que no supiste contar para tranquilizarme
la que queda en el recuerdo ahora que no estás

la mentira... de verdad... una sola...
la que sin dudar puse un día en manos del olvido
la que intenta olvidar que olvide olvidarte
la que olvida... te olvida y re-olvida...
que de tus mareas hice vicio en noches con luna






4 Comments:

At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las verdaderas mentiras son las que más profundizan...

 
At 1:35 a. m., Blogger Kiukara said...

No recuerdo si fue mi madre o mi abuela que de pequeña me dijo una frase de esas que se te quedan grabadas para siempre:

«No se dice "es mentira" sino "no es verdad"»

Y es ke... no es lo mismo ;-)

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad más mentirosa, "la que intenta olvidar que olvidé olvdarte"...

tu també parles amb la lluna? ^^

 
At 11:31 p. m., Blogger Kiukara said...

Dons sí, li parlo... però no se si m'escolta, perke a vegades s'amaga :-P

Hi ha una frase d'una cancó del Serrat ke m'agrada molt:

«Nunca es triste la verdad... lo que no tiene es remedio»

(sinceramente tuyo - tremenda canción)

 

Publicar un comentario

<< Home