27 noviembre 2006

Vendo...

Pues sí... llegó la hora :-(


Durante este tiempo le he cogido bastante cariño, pero como en esta vida no se puede tener todo lo que una quiere, a veces hay que deprenderse de cosas que, al fin y al cabo, son tan sólo materiales. Alguien me dijo un día: «La vida es una continua renuncia».
Y tenía razón...

Mi ilusión, de la cuál en estos momentos me tengo que desprender (circunstancias de la vida), está en Castellbisbal, un pueblecito tranquilo a pocos kilómetros de Barcelona (aproximadamente unos 20). Es una casa adosada con tan sólo tres añitos, vamos, nuevecita! Tres plantas y garaje (más un hueco para construirse una bodega, si se quiere, claro). Un jardín trasero de unos 100 m2 y otro a la entrada de 35. Salón, cocina, aseo (primera planta). Tres habitaciones (una suite) y dos baños (segunda planta). Buhardilla y solarium (tercera planta). Para los que os guste la tranquilidad y disfrutar de la naturaleza es simplemente ideal ;-)

Pues ya sabéis... si hay por ahí algún interesado (o sabéis de alguien ke pueda estarlo)...


Diríjaseme a:


---> evaolivabcn@hotmail.com


Ke digo yo que para algo más que para escribir mis desvaríos neuronales tiene ke servir un blog... no?

5 Comments:

At 11:38 p. m., Blogger belga_seg said...

joe!!! me encanta tu casa!!! yo estaría interesada, pero me temo que no tengo ni para pagar un cojín de ese sofa... una pena... espero que vaya bien la venta, y seguro que encuentras una casita mejor. muaka!

 
At 10:01 p. m., Blogger Kiukara said...

JAJA! Gracias Anita... Espero ke el ke venga a verla le cause la misma sensación ke a ti... y ke tenga euros suficientes como para pagar algo más que un cojín del sofá :-P :-P

aiisss, ke está muuu mal el mercado inmobiliario!


Besiku xula!

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja...la siesta que me eche yo en el suelo de ese salon!!!! hjajajajaja

 
At 8:26 p. m., Blogger Kiukara said...

Te estoy visualizandoooo... ahí, tirá!!! :-P

Lo que me da más pena de deshacerme de esta casa es, sin duda, todos esos buenos momento vividos... porque, al fin y al cabo, lo demás son tan sólo 4 paredes.

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Serán 4 paredes, pero no se parecen en nada a las 4 paredes de la cueva polvorienta y oscura donde yo vivo.
Espero que tengas un golpe de suerte y no tengas que vender..una mujer de futuro eh? vaya que interesante :D

 

Publicar un comentario

<< Home