04 julio 2007

Dos... S&S





ES-PEC-TA-CU-LAR


9 Comments:

At 9:21 a. m., Blogger libertad said...

tiene toda la pinta, sí...a ver si siguen rulando por Españaaa
B.

 
At 9:37 a. m., Blogger alter-ego said...

Joer, pues si que estabas cerca. Yo los veía muy pequeñitos.

 
At 1:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jo, qué cantaron kiu?? cómo fue??? infórmanos de todo, please!
Besos!

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

ainsssss estoy convenciendo a mi padre para que me invite al que dan en segovia... tengo que irrrrrrr (y eso que a mi ni serrat ni sabina... pero es que perderse un concierto así es para pegarse un tiro de dos pájaros)

 
At 1:10 a. m., Blogger Kiukara said...

Pues sí... estaba cerquita cerquita (suspiro) cerquitaaaaa :-)

Últimamente toi un poco espesa para escribir (bffff)... Pero prometo comentarlo ;-)

Un adelanto:

Lo mejor (para mi) del concierto... Tener ahí enfrente a Serrat (foto 2) cantando la que es para mi una de las mejores canciones (lentitas) de Sabina, "A la orilla de la chimenea"... Uuuuuuf, los pelos como escarpias! (casi casi lagrimita y todo)


bip! bip! Seguiremos informando


PD para los dos bichitos de los madriles:
NO-DE-BE-RÍAIS-PER-DE-ROS-LO
(¿perdeoslo? ¿perderoslo? @#&@#! ... pues eso)

Yo, en agosto, REPITO! :-P



besikus!

 
At 1:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Asi que fuiste a este y vas a ir al de calmaro y fito....no paras, eh?

no sé, no mepega mucho sabina cantando las de serrat, pero todo es posible en este mundo

Yo cuando vi a sabina en las ventas fue espectacular....

unbeso kiu

 
At 12:47 a. m., Blogger Kiukara said...

Siiiiiiiiiiiiii... por fin tengo la entrada! (lo que me ha costao) Y muchas ganas de ke llegue el 28.

Uy, y los que me quedo con ganas de ir a ver... Por tercer año consecutivo me pierdo a Norah Jones en el Palau (buaaah)... esta vez por torpe!!! :'(

Respecto a lo de Sabina... Pues fíjate que no me acuerdo bien de las que cantó Sabina de Serrat (aparte del "no hago otra cosa..." que ya había escuchado antes). Pero sí de las que tocó Serrat de Sabina, que fue lo que más me sorprendió del concierto (ahí, tan cerquita, aiiisss). Esas canciones en boca de Serrat sonaban a gloria. Vamos, que no me extraña que el "flaco" afirmara que había soltado alguna lagrimita con el "nano"... No es para menos!

Lo más bueno y gracioso: "contigo", a dúo... Serrat en castellano, Sabina en catalán... lo más!




besikiu!

 
At 7:42 p. m., Blogger ingelmo said...

El 4 de julio los ví en Valencia. Espectacular! Ya no me muero sin haber visto al Sabina en directo. Ahora sólo me falta visitar Teletuvilandia (qué asco de anuncio).

Besos.

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

tuve el HONOR de ver el ultimo concierto(cierre de la gira mundial) en la cancha de boca..
INCREIBLE..

 

Publicar un comentario

<< Home