31 octubre 2008

De pinceles y nuevas ilusiones

Foto: Cuadro «Visión galaica» - Autora: María Xesús Díaz

Estos días me he dado cuenta de que me encanta (y me relaja) esto de "darle a los pinceles"... Siempre me ha gustado el dibujo y eso de plasmar colorines sobre un papel. De hecho me atrae todo lo relacionado con la creatividad y las artes en todas sus posibles formas. Ya había tonteado un poco hace años con acuarelas y ahora he redescubierto esa afición iniciándome en el óleo. Pintar el cuadro que os muestro aquí arriba es mi reto... Ya os "expondré" que ha salido de todo esto (si no es un churro dañino a la vista, claro)... De momento, lo he cogido con mucha ilusión y los minutos se me pasan volando manchando aún con poca destreza un trozo de tela.

4 Comments:

At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un paisatje mes dels molts que eh vist , casi tots dins de casa meva catalunya , em paro a pensar que potser podria dibuixaro , camera en ma desideixo fer una foto que plasmara el record de haver pasat per alla en algun moment de la meva vida . Que maco seria agafar un tros de carbo un tros de cuiro vell i dibuixar , pero are recordo que el dibuix mai va ser el meu fort a la escola , em plantejo que no eh sapigut dibuixar i que el cric de una foto diguital solucionaria el meu problema. En caparat torno a casa poso la foto i em disposo a dibuixar surti el que surti , no va ser cap maravella , pero va sortir la cosa mes be del que creia . Tot jus are nomes quedava la refleccio de que encare que no en sapiges prova, que si es fa amb ilucio segur que et pots sorpendre , despres de aixo vaig fer de paleta sense saber res, hi ha casa les xapuzas les faig jo. A pintar o eh deixat , de pintar no pinto res .

 
At 9:04 p. m., Blogger Lola said...

Pues ya podías volver al click de la cámara, no es por nada... que se echan de menos tu fotos :P

 
At 4:37 p. m., Blogger Kiukara said...

Uf, si es que me falta tiempo... La tengo un poco aparcada, sip :-( A ver si en París me viene la inpireixon y "clickeo" algo decente.

 
At 8:33 p. m., Blogger mariaxesus said...

Hola, soy María Xesús Díaz, la autora de la obra "Visión galaica". En principio es un honor para mi que te hayas fijado en una de mis obras para llevarla al lienzo, si te sirve para sacarle partido a tus inquietudes artísticas estaría encantada, lo que si te pido es que una vez la tengas terminada pueda verla.
Un saludo.
María Xesús Díaz mariaxdiaz@yahoo.es

 

Publicar un comentario

<< Home