05 septiembre 2008

Abrazadita a ti...

Hace tiempo que me ronda la cabeza colgar esta canción...
De las más bonitas que he escuchado en los últimos años (no exagero).
Hoy he sentido que es la ocasión perfecta,
porque es la perfecta definición de cómo me siento hoy.
Lo bueno que tienen algunas canciones es que uno/a se las puede moldear y modelar a su antojo... ¿o no?


«Descuélgame de la percha que me han asignado,
enséñame a volar contigo y no hacia otro lado,
estoy dentro de las afueras de tu armario,
abrazadita a ti... me siento a salvo»




4 Comments:

At 1:11 p. m., Blogger centrifugado said...

puffffffffffffffffffffffffffffff

 
At 1:53 p. m., Blogger Kiukara said...

Uaaaaaaaaah ;-)

 
At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

que bueno es hacer canciones para que las puedas hacer tuyas!!!

ole!

 
At 1:44 p. m., Blogger kiu said...

;-)

¡Que bueno que las sigas haciendo!

 

Publicar un comentario

<< Home