París en noviembre
¿Sabes? París seguía tan bonita como la recordaba.
Aunque en noviembre el frío congela la punta de mi nariz y los dedos de mis pies me suplican otro par de calcetines, siempre es un lujo pasear por sus calles y observar todo lo que esta mágica ciudad ofrece orgullosa a la vista de mi curiosa mirada (y a la lente de mi cámara). De noche, de día, con sol, viento, lluvia y hasta con nieve, es difícil no enamorarse de ella y alegrarse del placer de disfrutarla. Las horas de un fin de semana que me ha parecido demasiado corto han pasado volando, como suele ocurrir cuando deseas parar el tiempo y saborear cada segundo. A mis piernas, cansadas de recorrer suelo parisino, les hubiera gustado dar unos cuantos pasos más entre anécdotas, charlas, risas... Entre momentos inolvidables, rincones donde perderse, reflejos de nostalgia, portales de recuerdos y clicks fotográficos.
¿Sabes? París sin ti ha sido diferente. No digo peor sino diferente. Algunos rincones pronunciaban tu nombre... Y el asiento vacío a mi derecha en el avión, la búsqueda de tu sonrisa en mi recuerdo contemplando la Torre Eiffel o mi mano izquierda congelada bajo un pequeño chaparrón de copos que anunciaban nevada, me recordaban que "ya no estás”. Y, aunque en principio no fue fácil espantar a los fantasmas y olvidarme de uno de los "porqués" de mi corta visita a la ciudad de la luz, como dicen, no importa el lugar sino las personas y, una vez más, compartir este corto viaje con quienes me dejé caer hace unos meses por tierras alemanas (y alguna más) ha sido, sin duda, otra de esas experiencias para no olvidar.
A vosotras… GRACIAS por hacerme sonreír, y hasta reir, y…
¿A quién le toca tirar las monedas?
13 Comments:
Jejeje! qué bonitas las fotos!!!
creo que difruto más viéndolas que viéndoos a vosotras todo el día cámara en ristre...
Besitos guapa!
Jeje! Qué paciencia la tuya!
besitos
¿Sabes? Ha sido genial ir contigo opr parís. Ea.
El placer ha sido mío, mademoiselle ;-)
Próxima parada... ¿¿¿Marruecos???
Besitos... ea!
¡Qué bonito! Las fotos, la Torre Eiffel, la compañía...
¡Qué envidia me habéis dado!
Besos
Teresa
Querida mia....
Todo empezò en Munich.. cuantos viajes nos esperaran? fuimos las justas.
Kiu,recoge este beso que te lanzo con todo mi cariño.
Suerte haberte conocido!!
UN SILENCIO, EN UN LARGO PASEO, LEJOS, MUY LEJOS ES EL LUGAR DONDE LOS COLORES SON MUCHOS MÁS, DE UNA INTENSIDAD TAL, QUE NO PUEDO DISTINGUIRLOS SINO PONGO ALGO QUE LO SUAVICE.
AHORA VEO MEJOR, Y PUEDO ESTAR MÁS CERCA, PERO CONSERVO EL SILENCIO, NI UNA SOLA NOTA, NI UN CHASQUIDO.
YA HE VISTO BASTANTE, AHORA VUELVO.
Cuidado con los silencios que pueden convertirse en muros infranqueables...
Anónimo... ¿Quién eres?
Anonimo... o anonima?
SIN NOMBRE, SIN SEXO, SOLO MENTE, SOLO UN PENSAMIENTO.
SIN PREGUNTAS Y YO HABLARÉ, DEL SER, DE LO SUBLIME, DE LA EXPERIENCIA DE UNA PERSONA QUE YA NO DESEA NI ESPERA.
MI RELATO PARA AQUELLOS QUE SE SIENTEN VIVOS.
YA NO HAY DUDA, UN DIA FUI PERSONA, AHORA LO SÉ; PARECIA COMO UNA ILUSIÓN, LA MENTE JUEGA MALAS PASADAS!!!!!!!.
SIEMPRE ME LEVANTABA COMO UN NIÑO APUNTO DE IR CON LOS AMIGOS AL PARQUE, EL OLOR DE LA HIERBA RECIEN MOJADA PERO REOJO VEIA LAS FLORES MOSTRANDO SUS LÁGRIMAS.
HOY SÍ PODRÉ DAR LO MEJOR DE MI SER, SENTIRÉ QUE ENTRO EN SU CORAZÓN, NO TE ASUSTES, ME DECIA, NO TE VA A DOLER; LO CIERTO, ES QUE CUANDO LA VEIA REIR MIRANDO MIS OJOS, ME QUEDABA SIN AIRE, COMO SI QUISIERA CONGELAR ESE MOMENTO.
NUNCA ME HUBIESE IDO SINO FUERA PORQUE SE HIZO DE NOCHE.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SILENCIO.
Ahora sí me tienes intrigada... Aunque creo saber quién se esconde tras el "anónimo".
El silencio sólo es el ruin escudo de quien no se atreve a arriesgar... La noche, guarida del que no es capaz de ver que, tras las oscuridad, siempre amanece un nuevo día.
Quizás si vuelves a buscar su risa... Quizás... Quizás.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELLA... NUNCA LE PROMETIÓ NADA, SIN EMBARGO, LO HUBIERA DADO TODO POR ÉL... AÚN CUANDO ESO LE HUBIERA SUPUESTO AHOGARSE EN SU MUNDO DE DUDAS SIN RESOLVER Y SILENCIOS EN LOS QUE REFUGIARSE. ESO NO LE IMPORTABA, PORQUE UN DÍA VIO EN SUS OJOS, ESOS MISMOS QUE HABÍAN OBSERVADO SU RISA, LO QUE OTROS NO SUPIERON VER... LE GUSTABA SER QUIEN ERA SIENDO A SU LADO Y VERLE FELIZ. QUIZÁS ERA DEMASIADO PERFECTO.
LE HUBIERA GUSTADO SER MÁS CONVINCENTE, COMO LO FUE ÉL CUANDO SUS PAPELES ESTABAN INVERTIDOS Y ERA ELLA QUIEN NO SABÍA VER MÁS ALLÁ DE SUS PESTAÑAS, PERO NO SUPO ENCONTRAR LAS PALABRAS... AHORA YA ERA DEMASIADO TARDE... LOS MIEDOS GANARON LA CONTIENDA, NO DIERON TREGUA A LOS DESEOS, NI TAN SIQUIERA SE RINDIERON ANTE EL PODER DE LAS ILUSIONES Y LOS SUEÑOS PENDIENTES DE REALIZAR... ASÍ QUE CARGÓ SU MALETA CON RETALES DE RECUERDOS Y DECIDIÓ ALEJARSE... HUIR.
AHORA YA NO ESPERABA NADA... ERA MÁS "FÁCIL" ASÍ.
Publicar un comentario
<< Home