19 diciembre 2008

Tiempo al tiempo



«And so it is... Just like you said it would be
Life goes easy on me, most of the time
And so it is... The shorter story
No love, no glory, no hero in her sky
»


¡Se acabó!

Voy a perderme un tiempo para tratar de reencontrarme...
Voy a pegarme una sonrisa en la boca, de esas de metirijilla, y voy a salir a buscar la que dejé olvidada en alguna esquina. Estaré durante un tiempo ausente (creo que lo necesito), el suficiente para volver con ganas de seguir contando y contar con la capacidad de seguir.
Ahí fuera hace mucho frío... Pero eso ya no me importa. Saldré bien abrigada con un traje de posibilidades, con el calor de quienes me miran queriendo verme bien, con el deseo de vestirme de nuevo de ilusiones para darles el máximo de mi y carente de lágrimas si no es porque el aire helado topa con fuerza contra la pared de mis pupilas y las obliga a descargar irremediablemente... Saldré sin la nostalgia como compañera y con dos dedos de frente para remolcarme cuando me atasque en cualquier mal recuerdo.

¡Se acabó!

Voy a salir a buscarme por última vez, puedo dar grandes zancadas si me lo propongo, lo se, la velocidad no me asusta si es este el caso. Voy a escurrir hasta la última gota de aliento si me toca correr tras mi misma, para pillarme, para agarrarme fuerte y no dejarme escapar.
Cuando me encuentre, sólo espero reconocerme... No será difícil, alguien me dio algunas pistas, seguro que sabré adivinar quién soy.

Mientras tanto, me quedo con ese trocito de "magia" hasta que decida firmemente dar el primer paso hacia donde quiero ir... y partir.


A los que pasais habitualmente por aquí
os deseo...

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2009

7 Comments:

At 1:55 a. m., Blogger centrifugado said...

y el tiempo dirá...sonríe!!!!

:P

 
At 1:56 a. m., Blogger centrifugado said...

por cierto, amo a damien rice, ¿lo había dicho ya?

 
At 2:02 p. m., Blogger Arrítmica said...

y te encontraras nena...
Eres especial y los dias que te esperan ahi fueran estaran lleno de todo menos de frio.
Feliz año chiquitilla.
que te quiero mussho.

 
At 7:58 p. m., Blogger Lola said...

Ya volveremos a vernos por estos lares... tú date el tiempo que necesites para lo que sea :)

Un beso y feliz año!!

 
At 9:17 a. m., Blogger Una said...

Deseo que te encuentres, y que la búsqueda la vivas como una aventura.
Besos guapa

 
At 1:11 a. m., Blogger Rafa said...

Encantado de haber coincidido en este viaje.

Si em dius adeu
vull que el dia sigui net i clar...
I que trobis el que t'ha mancat ahir.

Felices días

 
At 1:53 p. m., Blogger Kiukara said...

GRACIAS por los ánimos... Aunque la búsqueda no está siendo fácil, me voy encontrando... A trocitos, sin prisas.

besitos

 

Publicar un comentario

<< Home