22 junio 2006

Quiero...



Quiero inventarme un verso con el que hacer todas las preguntas
Y hallar en tus respuestas una razón que aparque las dudas
Quiero perderme en tus silencios dándoles la importancia justa
Desmarcarme de tus besos, un abrazo a contraluz, si te mudas

Quiero escribir nuestros nombres en una pared, corazón y flecha
Huir al rincón de tu antípoda donde pudiera esconder la intención
Quiero ser el deseo inherente a la causa de tu ilusión maltrecha
Colarme en el vacio de tus sueños, volverme promesa, tener ocasión

Voy a dar rienda a mis caprichos llenando una despensa helada
Me inventaré una historia de horas mermadas en que no estoy
Voy a templar el aliento y el descontento de cuando no dices nada
Te escribiré en utopías leyendo las posibilidades de lo que te doy

Quiero aprender a fingir que nada importa más de lo que esperas
Y atravesar tu cuerpo rozando el imprevisto de una simple oquedad
Quiero perder la razón en un abismo sin fin desprovisto de aceras
Traspasar cualquier frontera, viajar de tu mano, vestir tu ansiedad

Quiero ser la que regule el devenir de tus cómo y de tus cuándo
No cuestionarme cada instante contigo y dar tregua a mis porqués
Quiero pintar una sonrisa en tus mejillas con labios a contrabando
Ser piel y beso que ansias, disfrazarme de tu musa, ser lo que ves

Voy a desplegar todas mis armas secuestrando tu mirada
Me inventaré un calendario perfecto donde sólo exista hoy
Voy a mentirle a la Luna descansando su cara en tu almohada
Le contaré un cuento increíble de lo que se que a tu lado soy


«Igual que el mosquito más tonto de la manada...
yo sigo tu luz aunque me lleve a morir»


[ Deseos de cosas imposibles - La Oreja de VanGogh ]



Te lo cuento con música: Deseo - Pedro Guerra


Estado: indecisa / Resultado: deseo

8 Comments:

At 10:00 a. m., Blogger belga_seg said...

jo... qué bonito kiu!...
la letra de esa canción de la oreja de van gogh me parece brutal...
te dejo que estoy dando el último repaso a mi examen, un besito poetisa!

 
At 10:20 a. m., Blogger Kiukara said...

Asias wapa! ;-)

Inspiración nocturna con retoque matinero, jeje! Soy ese mosquito... (a mi también me parece brutal)

Sabes ke? Cuando lo apruebes todo (ke toi segura ke lo harás) nos vamos a pegar una juerguing paralela (tu en los madriles y yo en barna): tú para celebrar ke ha valido la pena el esfuerzo, y yo para celebrar ke tú lo celebras (jaja, lo ke sea por una noche loca)... hace?


Va, ànimo, ke ya estar al caer la bicicleta :-P

 
At 5:24 p. m., Blogger Kiukara said...

Lo acabé :-) ... aleyastá!

 
At 5:25 p. m., Blogger Kiukara said...

Lo acabé :-) ... aleyastá!

 
At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

la mejor cara de la luna es la que no se ve (pero ahí está)... Un abrazo, Kiu!

 
At 1:06 a. m., Blogger Kiukara said...

Hola Lola! :-)

Yo me kedo embobá cuando diviso la luna llena sobre el horizonte... un día de estos me la pego con el coche! ... pero no puedo evitarlo.

Cuando más me gusta es cuando forma un "C" medio caída... y parece ke alguien dibujó una sonrisa en el cielo... es genial ;-)

Y cuando no se ve... sabes ke se está ahí, escondida... y tienes la certeza ke aparecerá. A veces es más fácil encontrar la "seguridad" mirando al cielo... y respirar.


besikus!

 
At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 
At 1:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home