05 diciembre 2007

Me caló...



Sentir que me quemo por dentro, que ha llegado el momento
...de volverte a ver
Salí, me calé hasta los huesos y acabé columpiando mi corazón
Ya lo se nos hicimos daño y no se qué me está pasando

Perdí la velocidad... y no te encontré al final
Y salí dejando mi corazón en medio de un callejón donde huele a ti
Y me quedé colgada en las luces de todos los coches delante de mi

No se si fallaron las ganas o tu forma de hacerlo, hoy te volví a ver
Ya lo se no prometiste nada, quizás fue mejor así

Perdí la velocidad... y no te encontré al final
Y salí dejando mi corazón en medio de un callejón donde huele a ti
Y me quedé colgada en las luces de todos los coches delante de mi



REBECA JIMÉNEZ

(http://www.rebecajimenez.com)


Gran voz... Grandes canciones... Grandes músicos... Gran hermana...



( Lucía Jiménez )


( 1 diciembre 2007 - Sala Zacarías - BCN)

2 Comments:

At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé si lo hiceeee bien, mejor no darle vueltas, me fui dejando el corazón y la cabeza... no hay que mirar atrás cargando con la cuuulllpaaaaa nos enseñaron que es mejor, pero el miedo es una trampaaaaaa... haaaaaay días queeeeee no volveraaaaaaan si te empeñas en mirar atrásssssssssss...

;) vaya crack la Rebequita... me alegro mucho de que te gustase :)... además no sé si pudiste hablar con ella, pero la tía es un encanto! Yo la veo el lunes jojojo :)
besikius!

 
At 9:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buceando por internet he llegado hasta aquí...

Gran voz y grandes canciones. Yo también me he "calado hasta los huesos" de su música.

Un beso Kiu

Teresa

 

Publicar un comentario

<< Home