26 junio 2006

De haberlo sabido...


A veces debería pensar más con la cabeza... A veces, debería prestarme más atención y escucharme más a mi misma... A veces debería valorar más mis decisiones... A veces debería poner un esparadrapo en la boca al torpe de mi corazoncito... A veces debería prescindir de los sentimientos traicioneros... A veces debería dejar de imaginar un mundo (mi mundo) en que todo es tal y como yo lo concibo... A veces debería atender más a mis respuestas a los porqués... A veces debería intentar ser más yo, ese "yo" que a veces olvido... y al final me cabreo con la "eva" que pretende creer que pasa de todo, que nada le afecta y se hace la fuerte.


«Suavemente afable hasta el final, inquieta y probablemente
espesa por eso de darte solo parte de lo que interesa»


[ En parte - Tiza ]



Te lo cuento con música:



De haberlo sabido...
no hubiera dado todo en un principio
no hubiera sido la noche en tu espalda
ni congelándote de frío.

De haberlo sabido...
me hubiera ido sin decirte nada
no hubiera sido tan duro contigo
no hubiera habido corazón en la garganta

Peor que el olvido...
fue frenar las ganas de verte otra vez
peor que el olvido fue volverte a ver

Me sobran motivos...
pero me faltas tú sobre la cama
y ahora las calles están llenas de bandidos
cuando necesito de tu madrugada

Cuando ya te has ido...
cuando me parte en dos el alma
no hubiera dudado en quedarme contigo
de haber sabido como yo te amaba

Peor que el olvido...
fue frenar las ganas de verte otra vez
peor que el olvido fue volverte a ver

Volverte a ver...

6 Comments:

At 12:28 a. m., Blogger belga_seg said...

A veces deberíamos eliminar de nuestro diccionario sentimental los "a veces" y los "de haberlo sabido" ... nos ahorraría bastantes comeduras de tarro... pero a veces, la mayoría de las veces, están ahí, llegan tarde, y nos toca jodernos y aguantarlos...
Y si encima nos ponemos música con la voz de Quique Gonzalez(qué voz más bonita y más triste!)de fondo... entonces la hemos cagado del todo...
pero bueno, supongo que es lo que tiene... que a veces pasa, no?
un besito kiu y no te me ralles, que como habrás visto, para rallarse ya estoy yo ;). petons!

 
At 1:08 a. m., Blogger Kiukara said...

Vale... voy tachando: "si no hubiera" "No debería haber..." "Y si..." "Quizás, tal vez, alomejor, es posible..." "¿Por qué...?"

Joroña! Joroña!


Tú eres un tomate... y yo soy un limón... Nos pegamos unas ralladas! juas! Un día voy a tirar ese trasto a la basura, además no hace más ke ocupar sitio en el cajón!

Mmmmm... y el Quique... hace poco ke lo descubrí, y cada día me gusta más (asias Deivid :-P)


Me voy a dormir... vaya día! ... besiku bixo!

 
At 1:04 p. m., Blogger belga_seg said...

tu eres un tomate y yo soy un limón????.... jode kiu, tas fatal de lo tuyo eh? yo hoy, cataplof del body y de la almendra. me queda un día pa ganarme la bici con los ruedines que se encogen.

A mí de Quique G. me encanta el disco "Personal"..... siguiendo con el a veces... :" a veces se me olvida que solo soy espectador, a veces las canciones se convierten en cenizas, y el corazón hundido en un bolsillo de mi pantalón, y la ciudad palpita con horario de oficina..."

aunque de las mas grandes es el "aunque tu no lo sepas, me he inventado tu nombre, me drogué con promesas..." uff....

 
At 8:12 p. m., Blogger Kiukara said...

Uf! aunque tú no lo sepas fue la primera ke escuché, preciosa... y el tio va y no la toca en el concierto de Bikini, grrrr! :-P

 
At 8:32 p. m., Blogger Jose De La Rosa said...

me gusto mucho.....linda letra.

 
At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

 

Publicar un comentario

<< Home