03 marzo 2009

Ya...

Ya no me duele tu ausencia. Ya se aflojó el nudo entre pecho y estómago dejando fluir todo lo demás. Ya no quedan lágrimas.Ya no me hago veinte preguntas al día ni busco respuestas absurdas sobre el mullido de la almohada. Ya he aceptado que estoy mejor así. Ya me sobran las palabras que dijiste de más y hasta las que no dijiste. Ya me vistió la calma. Ya no cuento los días descontrolando las horas en las que debería regalarme minutos para mi. Ya desenmascaré al pasado. Ya he abierto los ojos cegados de no entender y puedo ver con más claridad. Ya he aprendido a mirar. Ya evito las posibilidades de un futuro quizás y me aburre sentir. Ya me vacié de ti. Ya se volvió autista la memoria difuminando los recuerdos que merece la pena borrar. Ya puedo empezar a olvidar. Ya he tomado consciencia de quién soy y he decidido hacia dónde quiero ir. Ya no miro hacia atrás. Ya nada es como antes y, además, es hasta mejor.

Ya... Por fin.


(Vale, no pega mucho con el texto pero es que me ha hecho reír)


2 Comments:

At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues mejor así.

Y me alegro tela de que Usted se ría, oiga.

Un besillo.

 
At 4:15 p. m., Blogger Arrítmica said...

Y es que cuando es YA es YA verdad? y a partir de ahi.. un cafe un vino un baile, una conversacion y una paz en el alma.

 

Publicar un comentario

<< Home