04 julio 2006

25 años las separan...


11 Comments:

At 2:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

guau sois los mismos en las mismas posiciones. Debe ser bonito conocer o reencontrarse con gente de hace 25 años......nunca me ha psado......sobr etodo porque yo hace 25 no existia :P

un beso eva

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es buenísima la foto. Así como la de los Beatles pero más auténtica porque ha pasado mucho más tiempo.

 
At 2:09 p. m., Blogger Beatrize Poulain said...

Jijiji, qué ricos!^_^

 
At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

guau qué bonita foto. Espero poder hacer algo parecido dentro de 25 años...

 
At 12:52 a. m., Blogger Kiukara said...

Jeje! Graaaacias (por la parte ke me toca)

A ke estamos monos? :-P Pues no es ke nos hallamos reencontrado, son mis primos, con los ke me he criado de peke, los fines de semana, en una masia en Girona... buenos recuerdos de infancia, sip!

Nos vamos viendo... con algunos cada semana (los miércoles, cena familiar) y con otros, ahora, sólo en bodas y demás eventos (de vez en cuando organizamos una especie de "kedada" en la misma masia... es genial)

Esa foto (la de pequeños) la tienen todos nuestros padres (sin excepción) colgada en alguna pared del comedor... tiene un significado especial ;-) y ahora la repetimos en todas las bodas, jeje! (este sábado toca otra, la de mi hermano, toma ya!)

Tengo por ahí un texto escrito de hace tiempo ke pensaba poner... pero no me ha dado tiempo, ups! (si es keeeeee... llevo una semanita)


Juer cómo me he enrrollao, no?


Pues eso... ke el tiempo pasa en patines, cuesta abajooooo...



besikus!

 
At 2:02 a. m., Blogger atila said...

tiedno, tiedno, jo!

 
At 2:25 a. m., Blogger Unknown said...

Vengo del Blog de Lola...
y me he emocionado con la foto.
Bah, con la foto no, con la increíble ¿suerte? que habéis tenido de poder reencontraros, ya sean 25 años, 23 o 28, que es lo de menos, toditos!

Nosotros también éramos una familia grande, nos dispersamos por el mundo...Por Argentina nomás ya es difícil rejuntarnos,y a que más viejos venimos,más ganas tenemos de reencontrarnos...

Estas fotos me han hecho ilusión...
Gracias
:)

 
At 11:21 p. m., Blogger atila said...

Racolta, pícola mia, questo :

http://www.lisaotey.com/

 
At 1:50 a. m., Blogger Kiukara said...

Sip... es "tiedno"... bonito... y tal y como está el mundo hoy, toda una suerte! (no me quejo) Este sábado volvimoa a reunirnos, casi todos (los ke fallaron fue por causa mayor)... y siempre tenemos historias ke recordar (sip, precisamente ese texto ke tengo pendiente).

Nfer... espero ke algún día podais haceros una foto parecída a esta ;-) Gracias por tu comentario... a mi me ha hecho ilusión leerte.


Ale... no me enrrollo más... prometo completar en breve esas imágenes con algunas letras (se lo debo a alguien).



Besikus!

 
At 8:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 
At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 

Publicar un comentario

<< Home