26 diciembre 2007

Propósitos de año nuevo

Hace unos días un amigo que está lejos, pero que siento cerca, y al que me es más fácil abrir un poquito la puerta de mis emociones, me dijo algo así como: «Hay momentos en que quizás necesitemos un abrazo apretado, sentarse en un lugar –frente al mar, por ejemplo–, mirar el cielo, el horizonte, la gente que pasa, y hablar de a palabras poquitas, mirándose mucho, y escuchàndose, para adentro».
Pues sí, voy a hacerle caso, y creo que ese va a ser un buen propósito para el nuevo año que está a punto de comenzar.

Y aunque no es tarea fácil muchas veces seguir el camino correcto,
hoy he decidido por fin escucharme... Y acompañarme... Y dejarme aconsejar por las hadas:



Al nuevo año sólo le pido, le exijo, un poquito más de felicidad.
De esa de reirse a carcajadas y no dar muchas vueltas a la cabeza.
Y a los que de vez en cuando os asomais por aquí os deseo:

¡FELIZ AÑO NUEVO!... que, además, es PAR y suma DIEZ :-)

3 Comments:

At 1:27 p. m., Blogger belga_seg said...

te dejo que me acompañes si me dejas que te acompañe a ti... te hace el trato?...
un poquito más de felicidad... mmmm vente pa madrid que te damos unos cuantos abrazos de esos apretados ;)...
un besito grande kiu, y feliz feliz navidad!

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz año nuevo! (aunque un poco tarde)
Que el 2008 te traiga todo lo que desas y más... porque tú lo vales :)
A mí me anima mucho también que sea par, y que la suma también

Besos pares Kiu!

Fdo: Una Lapli

 
At 10:31 p. m., Blogger Kiukara said...

Muuuuuaaaaks pa las dos! :-)

Y FELIZ 2008... Muuuy feeeliz ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home