11 marzo 2009

Notas de desamor...

Foto extraída de la red

Entre dos copas de sobremesa y una amenotrascendental conversación en torno al «amor y sus debilidades», aconsejábame el otro día mi amigo Carlitos el necesario desacostumbramiento en mi necesaria costumbre de escuchar cierto tipo de canciones... Léase como "cierto tipo de canciones" las de cierto tipo de cantautores y otras tantas de amor-desamor que no hacen más que hurgar en mis ya de por sí marchitas entretelas emocionales. Y es que no puedo remediarlo, muchas de esas logradas melodías vestidas acertadamente con sus oportunos vocablos me las creo, me las recreo y hasta me las regocijo, en ocasiones en demasía, aún a sabiendas de que no aportan solución ninguna a mis incongruentes "desvaríos desamoriles". ¿Qué le voy a hacer si por más que no quiera suelen gustarme las canciones tristes?
«Tú lo que tienes que hacer es escuchar menos a Sabina», me dijo.
(escuchar, que no oir; es decir, "escuchar" en su primera acepción; esto es: «prestar atención a lo que se oye»)

Ay, pensé yo, cómo podría vivir sin escuchar canciones como esta:



«Lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mi...
Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres,
por que el amor, cuando no muere mata...
Porque amores que matan, nunca mueren»


Que sí, que lo se, que no debiera... Pero es que yo las penas me las ventilo con aromas de tristeza... Y si hay que llorar, pues se llora.
Lo agustito que se queda una cuando deja fluir sus sentimientos entre esas grandes letras que, quizás, no sean más que eso... letras.
Pero, por Diós (que bien pudiera ser el mismo Sabina), ¡QUÉ LETRAS!

Y después, como le comenté a mi amigo sin argumentar mucho más, para rematar la faena y así remediar semejante despropósito, siempre puedo enchufarme, por ejemplo, una tal que esta:



(que dicho sea de paso, excepto en la melodía e interpretación,
tampoco difiere mucho del rollito serratosabinero)

«Open your arms, baby, let my love come running in.
Its been a long time, been a long time,
Been a long lonely, lonely, lonely, lonely, lonely time»


Wooow, Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!

5 Comments:

At 5:05 a. m., Blogger Enric Batiste said...

Hola eva hada luna,

Las entradas de 4-12-08 y 6-12-08 de mi blog http://espaciosparaempezareldia.blogspot.com/

se titulan respectivamente:

Una de les millors cançons d'amor de tots els temps

Una de las mejores canciones de desamor


Espero que t'agradin

 
At 5:38 a. m., Blogger Enric Batiste said...

Y al fin y al cabo, argumentos para vivir, que todo pasa:

http://espaciosparaempezareldia.blogspot.com/

post de 1 de diciembre de 2008

enric

 
At 3:31 p. m., Blogger Arrítmica said...

Y yo te vi a come toa la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese tema de Sabina... ufff
Estoy contigo.. las letras tristes y a llorar! de un tiron si señor... y a otra etapa cuando no queden lagrimas.
A eso le llamo efecto de choque, pero... que bien sienta verdad¿¿¿
Pero como este post es mas antiguo... y tu y yo ya estamos mejor de lo nuestro.. pos brindo con un rosado fresquito por un principio.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 4:23 p. m., Blogger Kiukara said...

Pozi... Mejor y mejorando ;-)

muaks!

 
At 12:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

estoy confundienojada??
un tipo ke me enamoro, not really, talvez yo sola me ilusione, pero ahora no me puedo sacar al pelao de mis pensamientos!!
esto es un enredo, yo soy casada!, felizmente casada y mi esposo es el marido ideal, perfecto y lo kiero, sera la rutina? o ke me gustan las emociones fuertes, o el ego? el caso es que aki estoy pensando en el otro!
aburrida en mi casa, y sin concentrarme en el trabajo, ya les dare mas detalles. me gusto la pagina!
Amor para todos..

 

Publicar un comentario

<< Home