28 abril 2009

Echándole webos...

Ahora por fin empiezo a darme cuenta...
Cuando creí que perdía, en realidad, estaba ganando.
Ahora por fin soy consciente de que aquello, lo anterior, era tan sólo un ensayo y que, quizás, este sea el debut de la mejor obra de mi vida... O tal vez no. En realidad no lo se ni me importa.
Ahora por fin todo eso ni me preocupa ni me asusta ni me inquieta.
Como escribe acertadamente Una en su blog:

«Una vez se me rompió un lápiz.
Vaya chasco, me encantaba.
Pero al poco descubrí que ahora tenía dos,
sólo tenía que sacarle punta.»



Y además, es que... ¡Me encanta la tortilla de patatas!

...


3 Comments:

At 2:00 p. m., Blogger Arrítmica said...

Po a mi me encantannn tus post optimistaaaaaaaaasssss y si yo te dijera lo que a mi me gusta la tortilla.... jijijiji

 
At 3:29 p. m., Anonymous Microalgo said...

Ñññññió qué pinta tiene esa tortilla de patatas.

Yo siempre he sido un gran tortillero, le confieso.

Ejjem.

 
At 10:55 p. m., Anonymous Doc said...

Naufragando he llegado a tu blog.
Cuánta cosa buena por aquí!

Uno más que sigue desde hoy tu estela.

 

Publicar un comentario

<< Home