30 marzo 2009

Guay...

Detalle de «El abrazo» de Gustav Klimt



3 Comments:

At 4:07 p. m., Anonymous Microalgo said...

Jé.

Romanticona, que está Usted este lunes, ¿no?

Pues que le dure, vive Dios.

 
At 4:11 p. m., Blogger Arrítmica said...

Buaaaa Kiu,,... Elvis costello me encanta, y este tema concretyo me vuelve loca.. siempre me volvio loca.. mira tu que lo iba a poner en un post tb, quizas lo haga, me castigaras por ello? xD

 
At 11:08 a. m., Blogger Kiukara said...

Pues sí, Don Micro, cuando a una le dan un abrazo con esa canción de fondo... Uuuuf! (pruébelo Usted y verá, verá)

Arrítmica... Poooonlo tonti... Además, que se yo que en estos momentos te va que ni pintao ;-) ¿El castigo? Que me des un abrazote grande de esos tuyos la próxima vez que nos veamos (que espero sea pronto)... ¡Y que me comas toa la boca! (jajajajajaja, es broma, me encanta cuando lo sueltas con ese acento tan tuyo).



besitos a los dos

 

Publicar un comentario

<< Home