09 abril 2009

¡Y santas pascuas!

Foto: Vielha. Extraída de http://www.apiedepistas.es


Me voy a pasar unos días entre montañas nevadas,
a disfrutar de uno de los deportes que más me gusta y me divierte. Voy a relajarme sumergiéndome en charcos de agua y, sobre todo, en sus ojos.
Me marcho con las ilusiones recién planchadas, guardadas con cariño en la maleta y un puñado de posibilidades en los bolsillos.




«Y puede ser que me equivoque otra vez, y puede ser que vuelva a perder
pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien...»



¡DISFRÚTENME SUS VACACIONES!

1 Comments:

At 10:14 p. m., Blogger Arrítmica said...

Nenaaa, que nos conocemos.... que cuando ponemos "puede ser" de Conchita es que algo se cuece....
Engaaa escupee escupeeee

 

Publicar un comentario

<< Home