07 septiembre 2006

Capturando imágenes


He vuelto a retomar mi "vena artisticofotográfica"... este sábado pasado me lancé por las calles de Barcelona a robar imágenes al espacio, cual ladrón de guante blanco con un arma en forma de cámara digital. Dejé aparcada mi vieja réflex y le pedí prestada su Olimpus a mi hermano. Una compacta de 5 megapíxeles que para empezar no está mal... con el tiempo espero traerle una "hermana moderna" a la que tantos buenos momentos me ha ofrecido.
Hacía tiempo que no miraba la vida a través de un visor de esa manera (caso aparte merecen bodas, festejos y demás ocasiones en que he apretado el click últimamente) y ya casi no recordaba lo mucho que disfruto haciendo lo que más me gusta.
Así que he abierto un blog, a modo de almacen, para ir archivando todo aquello que capturo a través del objetivo traducido en píxeles.

Espero que os guste, podeis opinar (criticar, sentenciar, censurar...)

Es este ---> ALMACÉN DE MEGAPÍXELES




5 Comments:

At 1:57 a. m., Blogger María Esquitin said...

A mi también me gusta la fotografía. Lo que se ve detrás de una cámara es igual que ver a la gente através de una cerradura, una visión distinta, en un agujerito pequeño que un mundo entero. Me gustó tu blog.Un saludo.

 
At 10:48 a. m., Blogger belga_seg said...

hecho. :P (me gusta mucho la canción... pero me gustó más la versión de nuria fergó en OT)

 
At 11:28 a. m., Blogger Azul_oscuro said...

Que lujazo de texturas en azul!!!!cuando lo merezca,me las regalarás?

La fotografía,una forma elegante de captar sensaciones,colores,incluso olores...al menos asi lo veo yo...también me gusta,aunque mi instrumento se queje a veces de tanto usarlo,;)...millones de Clicks ya lanzados
Un saludo.

 
At 12:43 p. m., Blogger Yuri said...

Kiukara!

Perdón por tardar tanto en responder, pero el verano es una época confusa, if you know what I mean. Estoy seguro de que tocaremos pronto en Barcelona con Pajaro Sunrise, pero todavía no tenemos fechas. El disco sale en noviembre, así que pensemos que más o menos en Navidad estaremos ahí. ¡Somos gente vacacional!

¡Un besote!

 
At 7:48 p. m., Blogger Kiukara said...

Maria... pues encantada! Pues sí, la fotografía demuestra ke todo en esta vida depende del "ángulo" con que lo mires ;-)

Anita(belga_seg)... jeje, es ke sólo encontré esa (busqué la de Rosario, ke me gusta más, pero ná!)

Azul... pues sí, toi muy fotográficamente azulada :-P y eso ke mi color preferido es el verde (color, eh!) ... las tienes a tu disposición, para eso están ;-)

Yuri... Pues para navidad espero veros (escucharos) por la Ciudad Condal... avísame, ok?


Pues eso... BESIKUS para todos! smuaks!


PD: y es te finde, si el tiempo lo permite... más clicks!

 

Publicar un comentario

<< Home